Tinto Ledea

 

Ledea Tinto sorprende desde el principio por su color rojo brillante con ribetes violáceos. En nariz sobresalen las notas a fruta madura y en boca se muestra ligero en su ataque apareciendo elegantes sensaciones varietales con el paso en boca.

Rosado Ledea Garnacha

 

Ledea Rosado Garnacha enseña un color rosa pálido. En nariz se perciben agradables aromas varietales a Garnacha, sobresaliendo los de fresa y frutos del bosque. En boca destaca su frutosidad y su gran amplitud.

Blanco Ledea Chardonnay

 

Ledea Blanco Chardonnay muestra un color amarillo pálido con tonos verdes. En nariz aparecen notas cítricas acompañadas de frutas tropicales y fruta blanca. En boca destaca su frescura y su elegante acidez.

Tinto Ledea Crianza

 

Ledea Crianza se muestra con un contundente color rojo cereza.
En nariz destacan las notas torrefactas y a regaliz. En boca presenta una importante estructura unida a un delicado tanino que nos deja un gran recuerdo.

Ledea Liédena Bacus

 

Ledea Liédena Bacus destaca por su color rojo rubí. Las notas terrosas aparecen inmediatamente en nariz, recordándonos su crianza en tinajas de barro.
Sorprende también la aparición de notas licorosas.
En boca tiene un ataque ligero y sedoso, derivando en una elegante estructura final.

LOS FORMATOS DE CAJAS Y ENVASADOS «BAG IN BOX»

Disponemos de numerosos formatos tanto en cajas de botellas de la gama «Ledea» con Denominación de Origen de Navarra, como con vino de mesa en formato Bag in Box de la gama «Vino de Liédena».

FORMATOS:

Estuches de 3 botellas.
Cajas de 4 botellas.
Cajas de 6 botellas.
Cajas de 12 botellas.

«Bag in Box» de 5 litros.
«Bag in Box» de 15 litros.

«BAG IN BOX»
EN 15 y 5 LITROS DE VINO DE LIÉDENA

El envase “Bag in Box” es un sistema de envasado al vacío consistente en un envase de cartón en cuyo interior hay una bolsa donde se aloja el producto.

Esta bolsa, dispone de una válvula-grifo que permite la correcta dosificación.

Este sistema de envasado al vacío, proporciona al vino una protección frente a su oxidación al no entrar en contacto con el aire, de tal manera que permite una conservación óptima de todas sus cualidades. Esta protección se mantiene desde que se realiza su apertura, hasta el final del consumo del producto, algo que no ocurre con otro tipo de envases.

A medida que se consume el vino, la bolsa interior va reduciendo su tamaño manteniendo el vacío. En el momento en el que el nivel se localiza por debajo de la válvula, se recomienda inclinar el envase para mantener el vino en su mejor estado de conservación.

Las condiciones recomendadas de conservación del envasado “Bag in Box” es a temperatura fresca y no exponerlo directamente a la luz del sol.

El consumo preferente se situa dentro de los cuatro
meses posteriores a la fecha de envasado.

ESTUCHES DE 3 Y CAJAS DE 4 DE LEDEA

Los estuches de 3 botellas con ventana y las cajas de cuatro botellas son ideales para hacer un regalo o para llevar a algún compromiso….

CAJAS DE 6 Y DE 12 BOTELLAS DE LEDEA

Las cajas de 6 botellas y de 12 botellas son con las que distribuimos nuestros vinos a todas las superficies.